Persiguiendo el éxito!

Cuántas veces nos esforzamos por alcanzar nuestras metas y nos parece que todo se vuelve inalcanzable? No llegamos a terminar un proyecto, cuando ya nos metemos en otro. Concluir nuestras metas y objetivos llevan tiempo, y a veces no sale de la manera que se espera.

Cualquiera sea la idea, proyecto o iniciativa, muchas veces nos proponemos alcanzarla a través de un camino limpio, persiguiendo solamente el éxito.

Sin embargo, los tropiezos en este camino, las dificultades de la vida misma, no siempre hace que podamos alcanzar lo que queremos y por sobre todo de la forma que teníamos prevista.

Muchas veces, este esfuerzo, nos desmotiva, y no nos hace ver el bagaje y la experiencia conseguida hasta el momento. Más allá de la meta, es ésta experiencia la que nos puede enseñar a ser mejores personas, profesionales, amigos, familiares etc. En la medida que transformamos nuestras frustraciones y expectativas en experiencia, será ésta misma la que nos ayuda a crecer y a ser mejores personas en la vida.

En definitiva, llevar en nuestra mochila tanta frustración, cansancio y desmotivación, no nos deja avanzar, nos enferma y muchas veces nos deja en un mismo lugar. Descifrar nuestras emociones, no solamente podrá aliviarnos sino que además nos enseña a ser mejores, gracias a todo lo que hemos vivido hasta el momento.

Cada tropiezo, es una enseñanza. Sólo depende de poder estar abiertos a seguir aprendiendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s